
El Cinematógrafo de La Línea regresará con proyecciones mensuales en el Teatro La Velada.
Algo se mueve en torno a la afición por el cine en la Comarca. El jueves 14 de septiembre anunciaba el Ateneo su intención de poner en marcha un cine-fórum y hoy la concejalía de Cultura anuncia la recuperación del Cinematógrafo. Ignoro el encaje legal que pretenden otorgarle al asunto, puesto que las proyecciones se interrumpieron por unos problemas técnicos













