ESCUELA DE SALUD – Novedades en nutrición

6 de mayo de 2026.

Fieles a su cita de primeros de mes, los doctores Rojas y Prats regresan para hablarnos sobre las últimas novedades en materia de nutrición. Decía Miguel de Cervantes que “la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago”, así que os esperamos para escuchar los consejos de nuestros expertos y hacer buena la recomendación cervantina.

Tras el espléndido acto de presentación de la revista del Ateneo celebrado ayer, recuperamos el orden normal de los acontecimientos y compartimos con vosotros algunos testimonios gráficos del cierre de sesiones de este curso en la Escuela de Salud.

Nuestros apreciadísimos doctores, Eduardo Rojas y Olga Prats, se despidieron hasta el próximo otoño con una charla centrada en materia de nutrición que a todos nos resultó de gran interés y utilidad. Les deseamos un feliz verano, deseo que hacemos extensivo a todos los socios y seguidores del Ateneo de la Bahía. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta