Tras el espléndido acto de presentación de la revista del Ateneo celebrado ayer, recuperamos el orden normal de los acontecimientos y compartimos con vosotros algunos testimonios gráficos del cierre de sesiones de este curso en la Escuela de Salud.
Nuestros apreciadísimos doctores, Eduardo Rojas y Olga Prats, se despidieron hasta el próximo otoño con una charla centrada en materia de nutrición que a todos nos resultó de gran interés y utilidad. Les deseamos un feliz verano, deseo que hacemos extensivo a todos los socios y seguidores del Ateneo de la Bahía. ¡Hasta pronto!